Bienvenido a La página web de Android Educativo, donde podrás encontrar nuestras apps y juegos educativos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Android Educativo nació en 2012, cuando nuestro afán por la educación, así como de programar nos hizo dar el salto para crear esta web. 

¿QUÉ ES UNA APP EDUCATIVA?

Una app educativa es cualquier aplicación para dispositivos Android cuya finalidad sea, de alguna manera, instruir o enseñar. Como te podrás imaginar, aquí caben un sinfín de aplicaciones, desde apps para ayudar a preparar exámenes o utilidades varias.

¿ES LO MISMO UN JUEGO EDUCATIVO QUE UNA APP EDUCATIVA?

De alguna manera se podría decir que un juego es un caso particular de APP, sólo que mediante este tipo de apps el aprendizaje se lleva a cabo jugando, o simplemente son juegos de habilidad. También se pueden incluir muchos tipos de juegos, como de habilidad, quiz, concursos.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE NUESTRAS APPS?

Suelen ser gratuitas, aunque no descartamos, con el tiempo, y con el fin de mejorar la calidad, desarrollar alguna app de pago, aunque siempre a precios competitivos,

¿CÓMO MONETIZAMOS NUESTRAS APPS?

Si bien la mayoría de nuestras apps son gratuitas, su monetización se consigue gracias a la publicidad de nuestras apps, nuestros proveedores son:

-Airpush

-LeadBolt

-Google Admob

Los anuncios seguirán la temática educativa e intentaremos que no sean intrusivos.

NOTA: Si ves un anuncio inmoral o dudoso no dudes en contactarnos, ya es cosa de nuestros proveedores, y nos encargaremos de retirarlos.